Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
10 becas para estudiar en Reino Unido
Imagen de Dimora
Creado: 25-02-2020
Categoría:
foto de jóvenes estudiantes sosteniendo una bandera del Reino Unido
¿Está buscando oportunidades para acceder a formación de alta calidad, pero no tiene suficientes recursos económicos?  Siga leyendo porque esta información le puede interesar.
 
El Britsh Council, instituto cultural público del Reino Unido, cuya misión es difundir el conocimiento de la lengua inglesa y su cultura, mediante la formación y otras actividades educativas, convoca a quienes hayan realizado el examen global IELTS de dominio del idioma inglés en este centro cultural de Colombia, entre enero de 2019 y febrero de 2020, para que participen por una beca para estudiar en el exterior, a través del Premio ELTS.
 
Esta oferta está enmarcada en las acciones desarrolladas por la Organización Internacional del Reino Unido para las Relaciones Educativas y Culturales, que busca generar oportunidades académicas alrededor del mundo. Por esto, ofrece 10 becas de aproximadamente $13 millones (£3.000 libras esterlinas), para cubrir gastos académicos de candidatos que vivan en Colombia, India, Pakistán, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos o Uzbekistán.
 
Video promocional del Premio

El reto
Infografía de personas señalando un PC
 
Usar máximo 500 palabras para convencer a los jurados de elegirlos, a partir de su presentación de perfil, interés por la beca (programa académico), y país seleccionado para estudiar. Estos aspectos serán claves al momento de elegir a los ganadores de las becas.
 
Criterios de selección
Tener 18 años o más.
Vivir en Colombia.
Haber tomado el IELTS con el British Council, entre enero de 2019 y febrero de 2020.
Tener un puntaje en el examen IELTS de 5 o superior.
Estar en proceso de solicitud de estudio para el primer año de pregrado / posgrado en otoño 2020 / primavera 2021.
Presentarse a una institución que requiera IELTS como parte de su proceso de admisión.
 
La convocatoria estará abierta hasta el 29 de febrero de 2020 y se podrá consultar en la página web del British Council.  Para aplicar, acceda al formulario de inscripción
 
Recursos y contenidos relacionados
 
 
 
 
jovenes universitarios unen las manos
 
 
 
 
 
Palabras clave: