Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
300 cupos para formación gratuita en Ciencia de Datos
Imagen de miller paez gonzalez
Creado: 18-09-2019
Categoría:

¿Sabía que una de las habilidades digitales con mayor demanda en el mercado actual es la Ciencia de Datos? Así es, pues permite el desarrollo e implementación de la Inteligencia Artificial.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) abrió la convocatoria del banco de profesionales elegibles, con la que 300 colombianos podrán acceder a educación no formal en Ciencia de Datos. Los interesados podrán inscribirse hasta este viernes 20 de septiembre a las 11:00 a.m.

Esta oferta responde a la estrategia de Talento Digital lanzada en 2019 por el MinTIC y con la cual se busca brindar herramientas que permitan fortalecer habilidades digitales y afrontar los retos que plantea la Cuarta Revolución Industrial.

¿Quiénes pueden postularse?

Profesionales colombianos que se encuentren desarrollando actividades en empresas de los diferentes sectores económicos del país o en universidades, y que cumplan con roles como gerentes, directores, líderes, especialistas, docentes o expertos en habilidades digitales.

¿Sigue interesado?

Le invitamos a conocer los términos y condiciones. Para inscribirse ingrese al Banco de Elegibles.

Fuente e imagen: MinTIC