Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
La clase más divertida del mundo
Imagen de 35469366
Creado: 31-08-2020
Categoría:
Silueta de dos hombres y una mujer, tras una cortina roja

Profe en tu casa del martes 1 de septiembre trae un divertido programa: ¿cómo hacer comedia? 

Este capítulo dirigido a familias, busca desarrollar las competencias artísticas de los niños, niñas y adolescentes, en compañía de sus familias y cuidadores. Para ello, el invitado a cargo de desarrollar esta clase será el comediante y actor Gonzalo Valderrama.

Para iniciar, Gonzalo pondrá en contexto al público explicando los fundamentos del trabajo de un comediante, las condiciones que debe tener la persona a quien le interese hacer comedia, los diferentes tipos de comediantes y brindará el contexto de las artes escénicas.

A continuación, Gonzalo hará una rutina de comedia y explicará cómo se crea, describiendo los pasos que se dan para el desarrollo de la propuesta de creación, de forma que los niños y jóvenes puedan crear sus propias rutinas. Explicará qué es lo que les causa risa a las personas, así como el sentido de ser comediante.

Para finalizar, el invitado hablará sobre la estructura para crear rutinas de comedias y se analizarán los aportes de la comedia en la escuela.

Los esperamos en esta emisión del martes 1 de septiembre, a las 10 de la mañana, por Señal Colombia, Canal Institucional y por la Radio Nacional de Colombia.

Los capítulos anteriores se encuentran disponibles para descarga en:

https://www.rtvcplay.co/competencias-ciudadanas/profe-en-tu-casa    

Profe en tu casa es una producción del Ministerio de Educación Nacional, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y RTVC- Sistema de Medios Públicos.

 

Foto:

Photo by Kyle Head on Unsplash