Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Agenda
Submenú
 
Set Veintiuno, de Santillana, recibe premio de innovación educativa
Imagen de Dimora
Creado: 11-12-2019
Categoría:

Set Veintiuno, el programa de aprendizaje de las habilidades del siglo XXI, nace de un proyecto de investigación de SantillanaLAB sobre innovación educativa que reflexiona sobre las nuevas necesidades de la sociedad, de los colegios y de los estudiantes, para desarrollar las habilidades que los niños y jóvenes de hoy requieren para enfrentarse a las demandas de un mundo incierto y en constante cambio. 

Este proyecto de innovación educativa convoca a diversos actores expertos en sus campos de acción: tecnología, economía circular, educación emocional, influenciadores, etc., para alcanzar un propósito ambicioso y de impacto real en los estudiantes y en la sociedad, dado que se basa en el aprender haciendo y el aprendizaje-servicio. 

Set Veintiuno actúa a través de diferentes dimensiones educativas: la metodología, la tecnología, la comunidad de aprendizaje y la evaluación, que ya está dando resultados en Colombia, España, Argentina, Brasil y Chile; y en los próximos meses inicia implementación en México, Guatemala y El Salvador.


Premio QIA-CEX de innovación educativa

La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia-CEX, ha exaltado a Set Veintiuno de Santillana con el Premio Quality Innovation Award, en la categoría Sector Educativo. El programa responde a una demanda de la sociedad y de la comunidad educativa, de desarrollar el aprendizaje de las habilidades del siglo XXI o “soft skills” desde la escuela. Proporciona recursos y servicios para educar el talento en las habilidades que los estudiantes necesitan ahora y en el futuro. 

Los premios Quality Innovation Award-QIA fueron creados en 2007 por Excellence Finland para impulsar proyectos innovadores en las empresas y organizaciones, y su fin es compartir experiencias y dar reconocimiento local e internacional a los mejores, con el objetivo final de incrementar la competitividad de las empresas y la de los países participantes.

Set Veintiuno, junto a otras entidades, competirán el 5 de febrero de 2020 en Tel Aviv (Israel) por el premio internacional en sus respectivas categorías.

¿Quiere vivir la experiencia Set Veintiuno? Ingrese ahora
 

Fuente: Santillana Colombia.
Foto: http://toyoutome.es/blog/premio-a-la-innovacion-de-set-veintiuno/45317