zoom_border

Submenú

Un banco de conocimiento, a un clic de distancia
Imagen de William  Montoya
Creado: 16-03-2020
Categoría:

Desde este 16 de marzo está disponible para todos los colombianos el micrositio “Aprender Digital, contenidos para todos”, una estrategia del Ministerio de Educación Nacional y entidades aliadas del sector público y privado para facilitar el acceso a más de 80 mil recursos digitales, entre material de aula, plataformas, aplicaciones, videojuegos y cursos.

En esta plataforma, los docentes, estudiantes, padres de familia y comunidad en general pueden acceder a los contenidos que ha desarrollado, tanto el Ministerio de Educación Nacional, como el MinCultura, el MinCiencias y RTVC, el sistema de medios públicos del gobierno de Colombia.

Además, en articulación con empresas del sector EdTech se hizo una curaduría de cursos y herramientas que son de interés para la formación de talento digital y la promoción de competencias del Siglo XXI.

Ingrese a contenidos.colombiaaprende.edu.co. Explore la oferta y recomiéndenos en los comentarios qué otros contenidos o plataformas podríamos incluir para seguir transformando la educación en el país.

Imagen de Kevin Sebastian Cifuentes Lopez
Publicado: Lun, 03/16/2020 - 19:34
gracias por la oferta aunque todavia me hace falta la escuela :/
Imagen de José Alejandro Sánchez Gallego
Publicado: Lun, 03/16/2020 - 20:32
La página se encuentra caída ¿Que aprendizajes tendré si la página me marca error y una pila de números y letras? Muchas gracias ministerio de educación ¡UNA CHIMBA!
Imagen de Gildardo Mendoza Rojas
Publicado: Mar, 03/17/2020 - 16:56
Muy interesante esta propuesta para todos los docentes, estudiantes y padres de familia en el aprendizaje de nuestros niños,niñas y jóvenes de nuestro territorio Colombiano
Imagen de Juan José Guisao Quintero
Publicado: Mié, 03/18/2020 - 12:49
Exactamente, lo mismo opino
Imagen de Juan José Guisao Quintero
Publicado: Mié, 03/18/2020 - 12:52
Exactamente, lo mismo opino
Imagen de Claudia Patricia Zuluaga Toro
Publicado: Jue, 03/19/2020 - 08:06
No he podido visualizar ningun contenido
Imagen de Karol vanessa Arboleda padilla
Publicado: Jue, 03/19/2020 - 20:31
Excelente página.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un humano y no una máquina que procesa datos automáticamente (spam)
3 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.