Aprende viendo películas - BrainPOP ELL

Por: eafitdev
niña con pegatinas de las partes del cuerpo en ingles

¡Bienvenido!

BrainPOP ELL™ es un extenso programa para el aprendizaje del idioma inglés que utiliza cautivadoras películas animadas para simular conversaciones en inglés. Las películas y sus respectivas actividades están construidas de tal forma que refuerzan el uso y el vocabulario. Los conceptos nuevos se introducen a través de situaciones de la vida diaria, lo que ayuda a proporcionar un contexto. La estructura paso a paso de BrainPOP ESL permite que los estudiantes dominen el idioma, dándoles la confianza necesaria para leer, escribir y hablar el inglés.

Tipo de contenido

Películas animadas, videojuegos educativos y actividades interactivas de vocabulario, gramática, pronunciación, escritura, comprensión auditiva y de lectura del idioma Inglés.

¿A quién va dirigido?

A instituciones educativas, estudiantes, maestros y padres de familia interesados en la enseñanza del idioma Inglés. Nivel: Básica primaria y secundaria.

Recomendaciones pedagógicas

BrainPOP ELL se adapta fácil y flexiblemente a cualquier configuración de clase, integrándose y alineándose con su plan de estudios y estándares.

• Escritorio, computadora portátil, tableta, teléfono.
  • Instrucción a toda la clase.
  • Grupo pequeño y diferenciación individual.
  • Colaboración entre parejas.
  • Aprendizaje basado en proyectos.
  • Trabajo independiente.
  •  Laboratorios de computación.
  •  Programas antes y después de la escuela.
  •  Escuelas de verano.
  • Uso doméstico.

Cada tema de BrainPOP ELL cuenta con su guía pedagógica en nuestro sitio gratuito BrainPOP Educators.

BrainPOP ELL da vida al aprendizaje del idioma inglés en tu salón de clases. Y para ayudarte a aprovechar al máximo este producto, te invitamos a explorar aquí su robusta colección de recursos de apoyo, desde organizadores gráficos específicos para ELL e imágenes de acción hasta estrategias de aprendizaje, planes de lecciones, actividades de vocabulario y más.

Puedes ver el contenido gratuito aquí