Aprende y enseña con estos poderosos recursos

Por: acarreno
Chicas estudiando frente al computador.

¡Bienvenido!

Queremos presentarte un grupo de recursos que te permitirá conocer herramientas, plataformas de educación virtual y estrategias para diseñar actividades de enseñanza y aprendizaje.


Recomendaciones de uso

Para que puedas disfrutar del contenido sin ningún problema es clave recorrer el curso ‘Fortalecer tu educación con las TIC’ y reforzar los procesos de aprendizaje con los siguientes tutoriales: ‘Enseñanza virtual divertida’ y ‘Aprende fácil y rápido en línea’. Sin duda, cada material que consultes no pasará desapercibido en el camino de  potenciar tus habilidades de enseñanza y aprendizaje. ¡Disfrútalo!


Importante

Ten presente que si es la primera vez que ingresas a los recursos sugeridos debes registrarte y crear primero tu usuario y contraseña para poder disfrutar de todo el contenido. 


Fortalece tu educación con las TIC

Portada

Crea un universo de conocimiento y aprendizaje para el mejoramiento de tu educación y formación personal usando efectivamente las TIC. Para aprender a hacerlo haz clic aquí y conoce cómo hacerlo. 


Enseñanza virtual divertida

Portada

Conoce y aprende sobre herramientas de formación y las principales plataformas de educación virtual y cómo se han convertido en una excelente opción para Instituciones educativas, docentes, padres, estudiantes y la comunidad en general. Descubre toda la información que necesitas aquí


Aprende fácil y rápido en línea

Portada

Avanza en el mundo de la educación virtual y sácale el máximo provecho al aprendizaje en línea gracias a los avances tecnológicos ofrecidos por las TIC. Conoce cómo hacerlo aquí