Transforma tu emprendimiento en un gran negocio

Por: acarreno
Empresarios conversando

¡Bienvenido!

Conoce estrategias para fortalecer tus emprendimientos y visibilizarlo a través de los distintos ecosistemas digitales.


Recomendaciones de uso

Para su uso es clave que recorras la siguiente ruta de conocimiento e inicies con el curso ‘Tu negocio en línea’, después accede al contenido ‘Internet: una gran oportunidad de negocio para ti’, y continua con el curso: ‘Las TIC en un emprendimiento sostenible’. Te sugerimos cerrar el proceso con los siguientes contenidos:

  •  ‘Cómo emprender en canales digitales’.
  •  ‘Crea tu marca digital’ ‘Comercio electrónico, el futuro de tu  negocio’.
  • ‘Crea infografías como un experto’.
  • ‘Crea contenido digital como un experto”.
  •  ‘Sé productivo desde casa’.

Importante

Si es la primera vez que vas a ingresar al contenido, debes registrar tu usuario y contraseña para desarrollar las actividades propuestas.


Tu negocio en línea

Portada

Crea y desarrolla tus propias estrategias de venta en línea, también aprende paso a paso cómo llevar un negocio al mundo digital y las mejores herramientas para conseguirlo. Más información aquí. 


Las TIC en un emprendimiento sostenible

Portada

Gracias a las TIC podrás descubrir las claves para impulsar, visibilizar y desarrollar tus emprendimientos o los de tu comunidad y hacer que crezcan y se consoliden en el mercado digital. Más información aquí. 


Internet: una gran oportunidad de negocio para ti

Portada

Crea y desarrolla tus propias estrategias de venta en línea, con este curso aprenderás paso a paso cómo llevar un negocio al mundo digital y las herramientas para conseguirlo. Más información aquí.


Crea infografías como un experto

Portada

Aprende a convertir una buena idea en una infografía, también descubre algunos trucos para realizar infografías como un verdadero experto. Más información aquí. 


Crea contenido digital como un experto

Portada

Aprende a usar las herramientas y plataformas que ofrece Internet para crear contenidos llamativos que lleguen a millones de personas en todo el mundo. Más información aquí. 


Cómo emprender en canales digitales

Portada

Desarrolla tus habilidades digitales para vender y ofertar servicios y productos en Internet. Este curso explica cuáles son los mejores canales digitales, de acuerdo con las necesidades de cada emprendimiento. Más información aquí. 


Comercio electrónico, el futuro de tu negocio

Portada

Descubre qué es, para qué sirve y cómo dar los primeros pasos en el mundo del comercio electrónico, también conoce los beneficios que puede traer para cualquier negocio, desde los más grandes a los más pequeños. Más información aquí.


Sé productivo desde casa

Portada

Este contenido  ayudará a descubrir cómo mantener un equilibrio entre la vida laboral y personal trabajando desde casa, gracias a las ventajas de la tecnología. Más información aquí.


Crea tu marca personal

Portada

Construir una marca personal que identifique a alguien es más fácil de lo que se cree. Este contenido te permite crear y destacar la identidad digital en Internet, bien sea un negocio o no. Más información aquí.