Curso COVID-19: Comunicarnos sin daño durante la pandemia

Por: eafitdev
chica saludando

¡Bienvenido!

Curso ofrecido por la Pontificia Universidad Javeriana en edX que contiene dos módulos donde aprenderás la importancia de la comunicación en tiempos de crisis y cómo una situación como la que estamos atravesando puede afectar la salud mental de las personas.


Recomendaciones de uso

Es muy importante tener en cuenta que la manera en que nos comunicamos puede afectar la salud mental de las personas. La comunicación es muy importante en todo momento, pero especialmente en estos momentos de pandemia, el no saber cómo comunicarnos ahora puede generar malestar, trastornos o problemas. Por eso te invitamos a realizar este curso y a compartirlo con tus conocidos, familiares, o comunidad educativa si lo encuentras de utilidad. 

Por este motivo y conscientes de la responsabilidad social de la academia y comprometidos con las necesidades educativas del momento. Las Facultades de Medicina y Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana, desarrollaron el curso virtual Comunicarnos sin daño durante la pandemia, en el que se tratan tema como: 

  • Generalidades sobre comunicarnos sin daño
  • Cómo afecta la comunicación los estamentos psíquicos de la persona y,
  • Cómo el comunicador puede ayudar a dar salud mental