Formando a los innovadores del futuro: Oracle Academy

Por: eafitdev
Oracle

¡Bienvenido!

Oracle Academy promueve la educación informática en todo el mundo para aumentar el conocimiento, la innovación, el desarrollo de habilidades y la diversidad en los campos de la tecnología. Oracle Academy comprende y valora a los educadores como socios que están capacitados para facilitar el aprendizaje innovador de los estudiantes dentro y fuera del aula, por lo que se relacionan con miles de instituciones educativas y educadores en más de 120 países, y ayudan a millones de estudiantes a prepararse para la universidad.

Esta plataforma ofrece a los educadores y a sus estudiantes recursos gratuitos para enseñar y aprender informática. Esto incluye currículo, recursos de aprendizaje, tecnologías de nube de Oracle, software, soporte y recursos de certificación profesional. Con Oracle Academy, los estudiantes reciben experiencia práctica con las últimas tecnologías, lo que los ayuda a prepararse para la universidad y la carrera en la era de la computación en la nube, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la ciencia de datos, el Internet de las cosas y más.


Recomendaciones de uso

Oracle Academy ofrece a las escuelas secundarias, los institutos técnicos/vocacionales, las escuelas de educación superior con programas de dos y cuatro años, las universidades y a sus educadores recursos gratuitos que incluyen:

  • Un plan de estudios desarrollado por expertos.
  • Recursos de enseñanza y aprendizaje.
  • Tecnología y software de categoría mundial.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Hay dos tipos de membresías de Oracle Academy: Institucional e Individual.

Importante

La membresía Institucional es ideal para las instituciones y los educadores que deseen sacar pleno provecho del plan de estudios de Oracle Academy y los recursos de enseñanza para el aula, con tecnología y software de categoría mundial, desarrollo profesional, recursos de certificación profesional de Oracle, reconocimiento de los miembros y una abundancia de recursos de enseñanza y aprendizaje. Esta membresía a Oracle Academy es gratuita. ¡Únete ahora!