Herramientas para fortalecer nuestras relaciones interpersonales

Por: eafitdev
Foto de dos mujeres abrazadas. Tres personas aplauden atrás y sonríen

Bienvenido

A continuación hallarás podcast y videos  de expertos que te hablarán sobre la importancia de construir relaciones interpersonales mucho más fluidas y de calidad. 


Recomendaciones

Este contenido está dispuesto para la comunidad en general y busca dar herramientas para fortalecer nuestra relaciones cotidianas y vínculos cercanos. Encuentra un lugar tranquilo en el que puedas aprovechar al máximo el material que hemos preparado para ti, y como sabemos que te será de gran provecho, no dudes en compartirlo. 


Sugerencia de uso

En el podcast, el profesor y doctor en psicología, Miguel Rueda, habla sobre las relaciones al interior de las familias con personas con identidades diversas y explica los padecimientos que puede vivir una persona de la población LGBTI en a manos de personas que no aceptan su identidad sexual o de género.

En los videos, la psicóloga Ana Elvira Castañeda, magíster en psicología clínica y de familia y doctora en educación recomienda actividades del día a día para atravesar en familia los tiempos de cambio.

En el segundo video, la psicóloga Diana Agudelo plantea la forma en la que generalmente las personas desarrollan situaciones de afrontamiento en condiciones difíciles; y en el tercer video, el psicólogo Miguel Rueda habla explica por qué la sexualidad no es solo lo que se hace, sino también aquello que se siente y se piensa sobre los demás y sobre uno mismo.