RTVCPlay, una plataforma donde el aprendizaje se convierte en diversión

Por: eafitdev
Imagen de cuatro niños y jóvenes en una sala, sentados en un sofá, viendo televisión

¡Bienvenido a RTVCPlay!

RTVCPlay es una plataforma del Sistema de Medios Públicos de Colombia que tiene una oferta de entretenimiento y educación online con acceso gratuito a contenidos educativos como series, películas clásicas del cine nacional, cortometrajes, documentales, podcasts, cortometrajes, entre otros.

Debes saber que...

• En RTVC Play se encuentran todos los capítulos emitidos de "Profe en Tu Casa" en formato de televisión y de radio (Podcast).
  • RTVCPlay puede verse desde una amplia gama de dispositivos, puedes descargar la aplicación RTVCPlay en Google Play, Appstore y App Gallery de Huawei, o ingresar a su sitio web.

¿A quién va dirigido?

A la comunidad en general

Tipo de contenido

Contenidos audiovisuales y sonoros

Importante

Cuando ingreses a la página de RTVCPlay encontrarás en la parte superior la etiqueta Especiales y luego Educación, haz clic en ella y descubre más de 500 capítulos con sus guías y recomendaciones de uso pedagógico.

Menu RTVC