Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.
Niño con careta y guantes
Colección- 30/08/2021
El Teatro Colón nos trae 4 obras que te permitirán acercar a tus estudiantes al teatro y al universo de sus representaciones.
Caja de herramientas
Colección- 10/08/2021
Encuentra herramientas para la producción de contenidos educativos audiovisuales y sonoros que apoyen las actividades de aula.
Imágenes jóvenes en actitud alegre
Colección- 26/01/2021
Cantando Aprendo a Hablar es una iniciativa de un grupo de fonoaudiólogas dedicadas a producir canciones para apoyar el desarrollo del lenguaje, tanto en el aspecto lingüístico como en el auditivo en niños preescolares, empezando desde la etapa prelingüística hasta la adquisición del vocabulario básico en español e inglés.
Mujer leyendo braile
Colección- 26/10/2020
Podrás acceder a las Guías de Apoyo Educativo (GAE) en las áreas de química, física y matemáticas desarrolladas por el Instituto Nacional para Ciegos INCI. El ideal es que estudiantes ciegos o con baja visión puedan conocer material de calidad en estas áreas.
niño aprendiendo frente al computador
Plataforma- 18/08/2020
Es una colección con más de 1.000 objetos virtuales de aprendizaje interactivos en las áreas básicas del conocimiento. Cada recurso cuenta con introducción, objetivos, desarrollo, resumen, tareas y actividades imprimibles.
Niños estudiando con colores al lado
Los contenidos educativos de Aulas sin Fronteras buscan apoyar a los docentes mediante la producción de planes completos en secuencias didácticas acompañadas por video clips y recursos impresos para estudiantes.
PEGUI
Cuenta con 190 Objetos Virtuales de Aprendizaje del proyecto PEGUi que ayudan a afianzar las competencias para el aprendizaje del inglés a través de las áreas de ciencias naturales (biología, física, química) y matemáticas, pueden encontrar guías para docentes, actividades imprimibles, recursos interactivos y evaluación para los estudiantes.
Chica estudiando frente al computador y hablando por telefono
Encuentre aquí más de 4.000 recursos educativos de Fundación Internacional Siemens Stiftung enfocados en la ciencia y la tecnología, que buscan promover una educación científico-técnica orientada a valores, con metodología STEM.
Plaza-sesamo
Colección- 17/08/2020
Colección de videos de autocuidado para realizar actividades en familia con niños y niñas de educación inicial de una manera divertida.