Protocolos para la acción y seguimiento

Analiza cada protocolo con detalle, su información te será de gran ayuda.

Protocolos para el abordaje pedagógico de situaciones de riesgo en el marco de la ruta de atención integral para la convivencia escolar
En este protocolo encontrarás orientación sobre el abordaje pedagógico de situaciones de riesgo en el marco de la ruta de atención integral para la convivencia escolar que incluye el racismo y discriminación Étnico-Racial; y la xenofobia como formas conexas de violencia y discriminación.
Portada recurso
Protocolos para el abordaje pedagógico de situaciones de riesgo en el marco de la Ruta de la Ruta de Atención Integral para la Convivencia Escolar
Los Protocolos de abordaje pedagógico de situaciones de riesgo en el marco de la Ruta de Atención Integral para la Convivencia Escolar fortalecen y orientan las respuestas de las instituciones educativas frente a situaciones que se presentan en los colegios. Además, abordan las relaciones intersectoriales necesarias para garantizar una atención integral de niñas, niños y adolescentes. Los protocolos hacen énfasis en las violencias basadas en el género, el consumo de sustancias psicoactivas, la conducta suicida y el ciberacoso.
Portada recurso
Prevención de ciberacoso y delitos en medios digitales