Submenú
Campus virtual

Cursos recomendados

FAQ

Estos cursos son de carácter virtual y puede tomarlo a través de una inscripción previa, cuando es asistido por un tutor se establecen aulas en la regiones. La metodología es a través de ambientes virtuales, con trabajo colaborativo o de autoaprendizaje.

Cada curso maneja su tiempo cuando es asistido por un tutor. En el caso de los cursos de autoaprendizaje es el usuario el que define el tiempo.

Algunos de los cursos que cuenta con tutor, son presenciales y virtuales estos tiene certificado que expide quien este a cargo del curso ya sea Min Educación, Universidades u otros. Actualmente son certificados: Reinducción docente, Inducción a la carrera docente e Intel Educar.

Todos los cursos son gratuitos, solo se debe estar registrado en el Portal Educativo Colombia Aprende para participar en ellos. Tener presente que la mayoría de los cursos virtuales van dirigidos a docentes y algunos otros a público en general.