CONVOCATORIAS 15/05/2023

Este 29 de mayo se conocerán los docentes que viajarán al entrenamiento en Corea del Sur

Por: Editor1
Alumna de pie le muestra cuaderno a maestra que está sentada en una mesa

El Ministerio de Educación Nacional, a través de la Oficina de Innovación Educativa con Uso de TIC, modificó el plazo para conocer el listado definitivo de los docentes que viajarán al Programa de Entrenamiento en el Uso Pedagógico de las TIC -2023, ICT Training for Colombian Teachers – Corea.

Con la publicación de la Adenda 1, la entidad informa a todos las personas interesadas en la convocatoria que, por razones logísticas, la documentación proveniente desde Corea del Sur para gestionar la comisión de servicios de los docentes preseleccionados con oportunidad, presenta un retraso. Por tal razón, es necesario cambiar la fecha de publicación de la lista de los becarios y el cronograma publicado en la página del Ministerio de Educación, con la finalidad que los docentes puedan adelantar los trámites necesarios para su viaje.  La nueva fecha es el 29 de mayo, cuando se conocerán los beneficiarios definitivos.

El Ministerio desea motivar y reconocer la excelencia docente en el país con este incentivo, que permite visibilizar sus iniciativas innovadoras en el aula, las que aportan y fortalecen el conocimiento en el uso de TIC en el sector educativo.

El listado podrá ser consultado el 29 de mayo en el sitio de la Convocatoria 

 

Foto Pexels