CONVOCATORIAS 18/04/2022

Participa en el Foro sobre calidad de la educación superior

Por: Editor1
Imagen de una tableta con las fotos de varias personas y unas manos que la sostienen, con la leyenda que invita a participar en el Foro de Educación Superior

Te invitamos a partir del 18 de abril, hasta el 14 de mayo, al tercer encuentro del Foro Asincrónico de la Red del Sistema de Aseguramiento de la Calidad para la Educación Superior –Red SACES-, el cual tiene como objetivo propiciar conversaciones entre los actores del sistema de aseguramiento de la calidad de la educación superior, para favorecer la conformación de comunidades colaborativas de aprendizaje en la implementación del nuevo marco normativo.

Cada mes, las sesiones del Foro Asincrónico Red SACES contarán con una temática y partirán de un interrogante sobre los temas más pertinentes de calidad en la educación superior. Queremos contar con tus ideas ¡Todos aportamos a la calidad de la educación superior!

Para participar, sigue estos pasos:

1.            Ingresa a https://bit.ly/ForoSACES2022

2.            Inicia sesión o regístrate. Recuerda que este será un usuario exclusivo para el Foro, no es el mismo de Colombia Aprende. Para que no lo olvides fácilmente, el usuario será el número de identificación.

3.            Si no encuentras la opción para ingresar tus respuestas o aportes, actualiza la página o ingresa nuevamente al enlace.

 

Fuente:

Dirección de Calidad de Educación Superior

Ministerio de Educación Nacional