ACTUALIDAD 28/09/2022

¿Quieres ser parte del coro de Profe en tu Casa? Conoce cómo participar

Por: Editor1
Grupo de niños y niñas cantando en un coro. Sostienen un papel en la mano

Te invitamos a hacer parte del coro con el que celebraremos los 500 capítulos de Profe en tu casa. Todos los niños y niñas están invitados a cantar, pues en la celebración del capítulo 500, el próximo 12 de octubre, todas las grabaciones que nos envíen formarán parte del coro virtual.

El plazo para que envíes tu grabación es hasta el viernes 30 de septiembre.

¿Qué debes cantar?

Este es el video con la canción que debes cantar:

Esta es el enlace de YouTube donde lo encontrarás: https://youtu.be/S8anN_E8-E4

Debes grabarte en video horizontal. Debes estar alejado de cualquier fuente de ruido, ponerte audífonos para escuchar la canción y no ponerla en el ambiente en el momento de grabarte.

No olvides que debes pedir permiso a tu mamá y a tu papá. Debes enviar firmada la autorización de los dos al mismo correo que envíes el video. Este es un requisito indispensable.  Si no envías el permiso de tus padres, no podrás participar.

Una vez tengas el video grabado, y la autorización firmada por tus padres, debes enviarlos al correo profe@rtvc.gov.co

¡Y ya harás parte del coro que hará parte de la emisión de Profe en tu casa del 12 de octubre!

Para más información y aclarar inquietudes puedes escribir al WhatsApp de Profe en tu Casa al 3118592290.

Son tres años de acompañar a nuestro público con este programa, que surgió en la pandemia en 2020, y que es iniciativa del Ministerio de Educación y RTVC para fortalecer la oferta educativa e infantil mediante el uso de las tecnologías y formatos digitales novedosos. 

Profe en tu casa se transmite de lunes a viernes, a las 10:00 de la mañana, por Señal Colombia, Canal Institucional, en la plataforma digital gratuita de RTVCPlay,  la página de Facebook de Mi Señal, y el canal educativo Exploremos, disponible en Televisión Digital Terrestre-TDT.