Otros recursos de interés

Banner kit de recursos educativos Educación Inicial 1° 2°

Portada Contenidos para Aprender
Contenidos para aprender 1º y 2º
Te invitamos a revisar los contenidos que se han dispuesto para las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias para 1º y 2º, con los que se proponen una serie de temas que favorecen el fortalecimiento de los procesos de desarrollo y aprendizaje de niñas y niños.
Retos para Gigantes
Este modelo es una estrategia de educación para estudiantes de transición a quinto grado, que, por razones de enfermedad, accidentes o convalecencia, permanecen largos periodos de tiempo hospitalizados y no pueden asistir al aula de clases de forma regular.
Logo Profe en tu Casa
Contenidos de televisión
Profe en tu Casa tiene un programa semanal destinado a promover experiencias en casa para la población de primera infancia, así como uno dirigido a las familias.
Exploremos
Contenidos de radio
A través de la alianza con RTVC y la Radio Nacional de Colombia, se ha dispuesto una parrilla de programación especializada para niñas y niños de primera infancia.
Botón regresa al Home
Kit de recursos educativos Educación Inicial 1° 2° Evaluar para Avanzar