Plataforma Contacto Maestro

Portada_Contacto_Maestro

 

Es una plataforma, que también cuenta con una app que le permite a Docentes y Directivos Docentes fortalecer su crecimiento personal y profesional. En Contacto Maestro los docentes podrán contactarse, interactuar y compartir información y formar parte de la construcción colaborativa de conocimiento con sus pares. En la plataforma hay información para el autocuidado, vida saludable, material de alta calidad para el desarrollo de habilidades socioemocionales, además de ofrecer un completo portafolio de formación, cursos y seminarios en línea que les ayuda a mejorar su labor docente y prácticas pedagógicas, así como una oferta actualizada de convocatorios nacionales para promover la investigación y producción académica. 


Ingresar a Contacto Maestro

Collage escultura y figura geométricas
Beneficios de Contacto Maestro
En el siguiente documento podrás encontrar toda la información necesaria para sacarle el mayor provecho a esta gran iniciativa.
Collage escultura y figura geométricas
Plataforma Contacto Maestro
Conoce qué podrás encontrar en este sitio Web.
Collage mano y figura geométricas
App Contacto Maestro
Docentes y Directivos Docentes ahora cuentan con un espacio que le apuesta a la conexión, cuidado, inspiración y transformación en comunidad a un clic de distancia con la app Contacto Maestro.