Podcast Perfilados

Banner Perfilados

Perfilados es una serie del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MinCiencias) que, con micro historias y con la premisa ´Todo es Ciencia´ se conocerán casos de colombianos exitosos que utilizan la ciencia, la tecnología y la innovación hasta llegar al éxito y la superación, convirtiéndose en ejemplos inspiradores para los jóvenes del país y de sus territorios.

Aquí encontrarás  tres temporadas de podcast en el que podrás escuchar personajes inspiradores nos recuerdan que la ciencia es fascinante.

Logo Perfilados
Perfilados. Temporada 1. Podcast
Aquí encontrarás 12 episodios de podcasts, de la temporada 1 de Perfilados, acompañados de los recursos audiovisuales de esta serie.
Logo Perfilados
Perfilados. Temporada 2. Podcast
La segunda Temporada de ´Perfilados´ está acompañada de cinco episodios que demuestran con estos perfiles cómo inspirar haciendo ciencia. Las historias tienen una duración cada una de 2 minutos aprox y las puedes encontrar al finalizar los contenidos audiovisuales.

Logo Perfilados
Perfilados. Temporada 3. Podcast
En esta temporada escucharás breves episodios que nos permitirán conocer casos de científicos exitosos e historias impactadas por la ciencia, donde a través del quehacer científico, la tecnología y la innovación han trazado un camino de éxito y superación, convirtiéndose en ejemplos inspiradores para los jóvenes del país y de la región.