Eventos

El Ministerio de Educación presentará a toda la ciudadanía, los avances en las estrategias lideradas durante cuatro años de Gobierno.
Con el lema “Leer potencia tu vida”, los visitantes podrán vivir experiencias centradas en la lectura, la escritura y la oralidad para la formación integral. Toda la programación estará en la Gran...
Con la puesta en marcha en Boyacá del primer Festival STEM, la región se proyecta como un territorio que trabaja en la innovación.
Este foro regional mostró desde diferentes perspectivas cómo debe ser el desarrollo de la educación en habilidades digitales y las experiencias exitosas de la región
La Escuela de Robótica del Chocó y el Ministerio de Educación Nacional se unieron para realizar la Hack the World 2023, evento tecnológico para jóvenes del Chocó.
Colegio Real - Royal School, Colegio San José de Guanentá y la Institución Educativa Nicolás Gaviria, ocuparon el 1º, 2º y 3er lugar, respectivamente
27 de noviembre, gran final. Más de 1.300 estudiantes y docentes de 426 colegios recibieron formación en programación y desarrollo de software.
Ministerio de Educación presentó en el SofTIC los desafíos y acciones para desarrollar y fortalecer las competencias en Tecnologías de la Información - TI de los estudiantes
Nace ‘Códigos de Paz’, un programa que capacitará a mujeres privadas de la libertad y que además son madres cabeza de familia.
Inscripciones abiertas para el Foro Educativo Nacional 2023, evento que tendrá lugar los días 11 y 12 de octubre en el Instituto Pedagógico Nacional de Bogotá.