EVENTOS 08/11/2022

10 de noviembre, inicia el Foro Educativo Nacional, el evento educativo más importante del país

Por: Editor1
Pieza gráfica con el letrero "Llega el foro educativo nacional 2022. Inscripciones abiertas" Tres mariposas de color amarillo, azul y rojo sobre la leyenda

El 10 de noviembre inicia el encuentro anual más importante de la educación de nuestro país: el Foro Educativo Nacional.  Este evento, convocado por el Ministerio de Educación Nacional, tendrá lugar Bogotá los días 10 y 11 de noviembre de 2022 y su objetivo girará en torno a la 'Educación: potencia de vida y paz'.

Hasta el 9 de noviembre estará habilitada la plataforma para que las personas interesadas se inscriban para participar de manera virtual.

Los asistentes a este encuentro educativo participarán de una serie de conversatorios, paneles y espacios de intercambio de saberes, en virtud del presente y futuro de la educación en Colombia; así como, en la visión y metas trazadas por el Gobierno nacional para el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas en preescolar, básica, media y superior.

Adicionalmente, se dispondrán espacios de participación que permitan el diseño de propuestas y recomendaciones para fortalecer los programas, proyectos y el plan sectorial.

Las personas que deseen participar de esta gran conversación nacional podrán realizar su proceso de inscripción a través de la plataforma virtual del Portal Colombia Aprende.  Recibirán un correo electrónico con la confirmación del evento.

¡Los esperamos!

Fuente:

Ministerio de Educación Nacional