EVENTOS 17/11/2020

¿Cómo desarrollar aplicaciones seguras en la nube?

Por: dimora
imagen en fondo blanco en verde y negro, en la que se observan dos manos robóticas tocando una red neuronal

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las diferencias significativas entre una aplicación y un sitio web? ¿Qué tan confiables pueden ser las aplicaciones, tanto en la información que ofrecen como en lo ‘simples’ que pueden resultar las transacciones? ¿Qué profesionales diferentes a los desarrolladores web, pueden aprovechar múltiples oportunidades usando aplicaciones?

Estas y muchas otras preguntas serán resueltas por Fernando Rodríguez, gerente de Desarrollo de Canales y Alianzas, Virtualización y Nube de Cisco Latinoamérica, en el seminario web “¿Cómo desarrollar aplicaciones seguras en la nube?” que se realizará el jueves 19 de noviembre a las 5:00 p.m., hora de Colombia, en el marco de nuestra campaña “Juntos por una #GeneracionDigitalSegura

Las aplicaciones son la parte más tangible de un proceso de transformación digital que estamos viviendo como sociedad. Para poder conseguir esta evolución, surgirán muchas preguntas relativas a la solución de necesidades del día a día, presentes en tu vida y afines a tu carrera profesional.

No importa qué carrera estudies, las aplicaciones llegaron para transformar la forma en la que vivimos, trabajamos, jugamos y aprendemos.

Desde el Portal Colombia estamos comprometidos con generar espacios de orientación, sensibilización y empoderamiento, que te ayuden a crear hábitos de uso seguro y responsable de los entornos digitales, a través de conceptos, múltiples visiones y herramientas que refuercen tus capacidades en el uso de las TIC y, de esta manera, facilitar tu empoderamiento para afrontar los desafíos del siglo XXI.