Entendiendo el cambio climático

Por: acarreno
Oceano lleno de plastico

¡Bienvenido!

El cambio climático es una realidad de la que todos somos responsables de alguna manera, en un mayor o menor grado, pues no sabemos cómo impactan el medio ambiente muchas de las cosas que hacemos diariamente. La variación creciente de las temperaturas, los fenómenos meteorológicos extremos, la extinción de algunas especies de flora y fauna son solo algunos de los ejemplos que podemos mencionar. La buena noticia es que aún hay cosas por hacer y podemos ser parte de un cambio de mentalidad y de costumbres que no solo va a impactar positivamente nuestra forma de vivir, sino también la de las generaciones futuras. 


Recomendaciones de uso

Si eres docente puedes socializar este contenido en clase, y proponer discusiones de trabajo en torno al trabajo por hacer en materia de cambio climático. Si eres estudiante, padre de familia o cuidador, o simplemente un apasionado por estos temas has llegado al lugar indicado. 

polo norte

30562596

Si todos aportamos nuestro grano de arena de seguro tenemos un cambio, el cual nos haría mas sanos mas libres pero preferimos la condena. procuraré dar en ves de recibir.

Mar, 07/09/2021 - 21:51 Enlace permanente