Compartir en Familia, una plataforma para fortalecer los vínculos familiares y el éxito escolar"

Por: eafitdev
Foto de seis integrantes de familia, sonriendo, celebrando y abrazados

¡Bienvenido!

'Compartir en Familia' es una web divulgativa dirigida a las familias y apunta a la excelencia educativa a través de la integración de contenidos, tecnología y servicios dirigidos a toda la comunidad escolar.

Su propuesta se fundamenta en la construcción de un ecosistema educativo que permite mejorar las competencias y habilidades de los estudiantes. Sin duda, sus contenidos te ayudarán a saber más sobre la educación de tus hijos

Recomendaciones de uso

Los contenidos que encontrarás en la plataforma apuntan a cuatro ejes principales:

• Emociones: Claves para el manejo de la motivación, la empatía, el estrés, la autoconfianza y la comunicación.
  • Aprendizaje: Mecanismos que intervienen en el aprendizaje, como la memoria, inteligencias múltiples, escritura, comprensión lectora y destrezas.
  • Tecnología: Nuevas materias y tendencias relacionadas con la innovación y la tecnología: robótica, programación, redes sociales, seguridad en la red, entre otros.
  • Vida sana: Aspectos fundamentales para el óptimo desarrollo y crecimiento de nuestros hijos: nutrición, salud, deporte, entre otros.

¿A quién va dirigida?

Familias