EVENTOS 18/10/2020

Gamificación: del aprendizaje activo al interactivo

Por: dimora
imagen de una mujer joven con gafas de realidad aumentada y guante interactivo intentando tocar un ave

El martes 20 de octubre, de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. podrán participar en el seminario web ‘Gamificación: del aprendizaje activo al interactivo’ uno de los eventos del ciclo de conferencias en línea de la plataforma Contacto Maestro, que hace parte del Ecosistema Digital Colombia Aprende.

Perfiles de los conferencistas

Ana María Velásquez

Profesora asociada de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes. Es doctora en Psicología del Desarrollo Humano de la Universidad de Concordia, con un pregrado en Psicología y una maestría en Educación de la Universidad de los Andes. Sus áreas de experticia son el contexto de aula, el desarrollo de competencias ciudadanas en niños en edad escolar.

Javier Velásquez

Literato y magíster en Llteratura de la Universidad de los Andes. Ha sido docente de Gamificación y Diseño de la Universidad de los Andes, Universidad Sergio Arboleda, Universidad Minuto de Dios y Universidad Jorge Tadeo Lozano. También ha desarrollado proyectos con educadores en el marco de laboratorio vivo de Dividendo por Colombia-United Way. Fundador de Azahar Juegos y Free To Play (F2P), un laboratorio de gamificación y motivación humana.

Conectarse al evento

 

Foto de portada: ESIC