EVENTOS 22/10/2020

¡Somos ruidosos! con ‘Tu Rockcito’, el rock del corazón

Por: dimora
imagen en vende menta, morado y fucsia que muestra una banda de rock infantil

Desde el Portal Colombia Aprende les invitamos a conectarse a las 3:00 p.m. del viernes 23 de octubre, al webinar ¡Somos ruidosos!, con la participación especial de ‘Tu Rockcito’.

‘Tu Rockcito’ es una banda de rock infantil liderada por Paula Ríos desde 2008, que mezcla historias cantadas, juegos musicales y una propuesta visual que va desde la animación hasta la interacción. Su objetivo es generar una experiencia auténtica, que permita a la familia compartir un momento inolvidable desde la música y el juego.

Sus conciertos han recorrido grandes teatros, jardines, colegios, auditorios, ferias y festivales, conociendo y compartiendo con niños de todo el territorio colombiano y mexicano. La banda estuvo nominada al Grammy Latino 2015 en la categoría “Mejor Álbum Infantil”, por su producción discográfica “De la cuna a la jungla”.

Experiencias para jugar, narrar, explorar, crear y aprender

Este seminario web hace parte del ciclo de ‘Experiencias para jugar, narrar, explorar, crear y aprender’, promovido por el Ministerio de Educación Nacional, para enriquecer los procesos de cuidado, crianza y aprendizaje de los niños y niñas, y en el que participan cantautores, escritores infantiles y artistas teatrales.

Así mismo, responde al compromiso del Ministerio de Educación Nacional de promover el desarrollo y el aprendizaje de niñas y niños, al tiempo que se enfatiza en la importancia del juego, la exploración del medio, la literatura y las expresiones artísticas en la niñez.

Estas experiencias se constituyen en una posibilidad para impulsar en familia, interacciones que fortalezcan los vínculos afectivos al compartir, crear, transformar, imaginar, narrar, bailar, experimentar, jugar y disfrutar.

Conectarse al evento