EVENTOS 29/10/2020

Únete al evento más importante de TIC y Educación: Educa Digital 2020

Por: Editor1
Imagen de niño de perfil con un fondo de iconos de cerebro, computadores, pantallas, dando a entender la relación entre la tecnología digital y la educación

Educa Digital STEM 2020 invita a todos los docentes del sector oficial a inscribirse al evento de innovación educativa con uso de tecnologías más importante del país.  El encuentro virtual que se realizará el 18 y 19 de noviembre, reunirá a los docentes en torno a las tendencias en educación y el desarrollo de habilidades digitales.

Los inscritos podrán participar en las conferencias, talleres y experiencias sobre innovación educativa, usos de las tecnologías de la información y comunicaciones-TIC y robótica, entre otras actividades.

Educa Digital “STEM 2020, Innovar – Crear – Transformar” es organizado por Computadores para Educar y la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, a través de su Parque Científico de Innovación Social – PCIS.  Para esta ocasión, su objetivo es que los docentes innoven, creen y transformen sus prácticas educativas y fortalezcan sus competencias TIC.

Educa Digital 2020 se realizará bajo la modalidad virtual, con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, además de charlas inspiradoras, experiencias exitosas de docentes y talleres prácticos. En el evento se premiarán los proyectos exitosos con el uso de las TIC para la enseñanza y el aprendizaje, cuya convocatoria cerró el pasado 23 de octubre.