CONVOCATORIAS 03/08/2021

Profe, ya puedes postular tu experiencia significativa con uso de TIC a Edukparty Regional 2021

Por: Editor1
Imagen de invitación a la convocatoria, con dibujos de libros, mapamundi, computador, sobre fondo verde y la frase "Profe, tienes una experiencia valiosa con el uso pedagógico de las TIC?"

Si quieres compartir tu experiencia significativa con uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación-TIC, recuerda que las inscripciones a Edukparty Regional siguen abiertas durante todo el mes de agosto.

Edukparty Regional hace parte de Educa Digital, un evento de Computadores para Educar que tiene como objetivo generar un intercambio de conocimientos y estrategias educativas entre los docentes de todo el territorio nacional.

Puedes participar en dos categorías:

La primera está dirigida a iniciativas o proyectos educativos con enfoques interdisciplinarios con incorporación de contextos cotidianos en procesos de enseñanza; en la segunda categoría podrán participar docentes con proyectos que involucren nuevas tecnologías en sus metodologías de enseñanza.

Las inscripciones se realizarán por regiones con base en el siguiente cronograma:

  • Región Caribe e Insular: 6 de agosto
  • Región Amazonía: 13 de agosto
  • Región Andina: 20 de agosto
  • Región Orinoquía: 27 de agosto
  • Región Pacífico: 27 de agosto*

Si estás interesado, inscríbete directamente en este formulario (convocatoria cerrada).

*El formulario seguirá abierto hasta el 27 de agosto de 2021. Las fechas del cronograma son indicativas de cuándo el equipo de CPE empezará con la evaluación de las experiencias presentadas en cada región.

Fuente: Computadores para Educar