Maestros como tú: agentes de transformación

Por: kramire3
Ilustración docente investigando. Maestros como tú

¡Bienvenido!

Integrar ciencia, investigación y tecnología para lograr dar solución a problemáticas cotidianas y fomentar la innovación educativa, es el común denominador de las experiencias que hacen parte de esta colección de contenidos. Permitir el diálogo de saberes en diferentes territorios, disciplinas y niveles educativos alimenta el intercambio y el trabajo colaborativo. Además, enriquece las experiencias de enseñanza y aprendizaje y amplía las perspectivas frente al uso de las tecnologías digitales para afrontar los retos de la sociedad actual.

Agradecemos a los docentes e instituciones participantes por liderar los procesos de cambio e innovación pedagógica en sus territorios, siendo agentes de transformación para las comunidades de influencia.


Recomendaciones 

La información que encontrarás aquí puede serte útil para potenciar la transformación pedagógica y la innovación en el aula. Cada recurso, sin duda, es un guía para emprender y potenciar en tus prácticas los últimos referentes en tecnologías y herramientas digitales e investigación formativa. 


¿A quién va dirigido?

Docentes de educación básica secundaria y docentes de educación superior. 


¡Explora el contenido!

Formato