Teletrabajo y búsquedas efectivas de empleo

Por: acarreno
Foto de un hombre trabajando en computador portatil

¡Bienvenido!

El siguiente grupo de recursos te ayudará a conocer las ventajas del teletrabajo pues, sin duda, los beneficios de trabajar desde internet son bastante amplios y pueden ser muy provechosos en la búsqueda de una mejor calidad de vida. De igual forma, conoce varias herramientas y plataformas que te ayudarán a realizar búsquedas efectivas en el amplio mercado laboral.


Recomendaciones de uso

Para su uso es clave que recorras los cursos ‘El Teletrabajo, una Opción para Trabajar’, ‘Formación en Internet para Personas Mayores’ ‘ABC del internet: introducción al mundo digital’. Además, puedes fortalecer tus procesos de aprendizaje con los siguientes tutoriales: teletrabajo: la empresa 4.0, cómo encontrar empleo en Internet.


Importante

Si es la primera vez que vas a ingresar al contenido, debes registrar tu usuario y contraseña para desarrollar las actividades propuestas. Si no lo tienes, puedes crearlo con facilidad. 


El Teletrabajo, una Opción para Trabajar

Foto de mujer sonriendo con audífonos puestos

Encuentra herramientas TIC para trabajar a distancia, una modalidad que demuestra, en muchos casos, un aumento de la productividad. Descubre tú también cómo hacerlo. Más información sobre teletrabajo aquí.


ABC de Internet: Introducción al Mundo Laboral

 

Foto de dos mujeres sonriendo

Conviértete en experto del mundo digital y conoce herramientas para desenvolverte con éxito en Internet. Más información sobre el ABC del internet aquí. 


 

Formato