Teletrabajo y búsquedas efectivas de empleo

Por: acarreno
Portada teletrabajo

¡Bienvenido!

El siguiente grupo de recursos te ayudará a conocer las ventajas del teletrabajo pues, sin duda, los beneficios de trabajar desde internet son bastante amplios y pueden ser muy provechosos en la búsqueda de una mejor calidad de vida. De igual forma, conoce varias herramientas y plataformas que te ayudarán a realizar búsquedas efectivas en el amplio mercado laboral.


Recomendaciones de uso

Para su uso es clave que recorras los cursos ‘El Teletrabajo, una Opción para Trabajar’, ‘Formación en Internet para Personas Mayores’ ‘ABC del internet: introducción al mundo digital’. Además, puedes fortalecer tus procesos de aprendizaje con los siguientes tutoriales: teletrabajo: la empresa 4.0, cómo encontrar empleo en Internet.


Importante

Si es la primera vez que vas a ingresar al contenido, debes registrar tu usuario y contraseña para desarrollar las actividades propuestas. Si no lo tienes, puedes crearlo con facilidad. 


El Teletrabajo, una Opción para Trabajar

Portada

Encuentra herramientas TIC para trabajar a distancia, una modalidad que demuestra, en muchos casos, un aumento de la productividad. Descubre tú también cómo hacerlo. Más información aquí.


Formación en Internet para Personas Mayores

Portada

Aprende cómo utilizar Internet y disfrutar de experiencias exitosas sin límite de edad. Más información aquí.


ABC de Internet: Introducción al Mundo Laboral

 

Portada

Conviértete en experto del mundo digital y conoce herramientas para desenvolverte con éxito en Internet. Más información aquí. 


Cómo encontrar empleo en internet

Portada

Descubre todo lo que necesitas saber sobre los beneficios de buscar empleo por internet utilizando plataformas públicas, privadas y aplicaciones que han ayudado a otras personas a encontrar trabajo. Más información aquí. 


Teletrabajo la Empresa 4.0

Portada

Descubre las ventajas y beneficios del teletrabajo, una forma de organización laboral con una amplia gama de beneficios para las organizaciones y sus empleados. Más información aquí.