Viaja por el mundo a un solo clic con Google Earth

Por: eafitdev
Imagen del planeta tierra y el cielo en la noche

¡Bienvenido!

Explora el mundo desde lo alto con imágenes por satélite, relieve en 3D del planeta y edificios 3D de cientos de ciudades de todo el mundo. Acerca la imagen para ver tu casa o cualquier otro sitio con perspectiva de 360° con Street View.

Descubre el mundo desde un nuevo punto de vista con visitas guiadas de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), el canal de televisión internacional BBC Earth, la revista National Geographic y otros.

Recomendaciones de uso

• Crea en Earth, dibuja en el mapa, agrega marcadores para destacar ubicaciones clave en tu proyecto o dibuja líneas y formas directamente en el mapa. También puedes agregar tus fotos y videos y destacar imágenes y videos en tu mapa para agregar información contextual enriquecida.
  • Personaliza tu vista, utiliza el globo terráqueo detallado de Google Earth. Para ello, inclina el mapa a fin de guardar una vista 3D perfecta o sumérgete en Street View para disfrutar de una experiencia de 360º.
  • Encuentra los lugares que te gustan, explora imágenes satelitales además de terrenos y edificios 3D de cientos de ciudades alrededor del mundo. Haz zoom a tu casa o cualquier otro lugar y, luego, acércate para obtener una perspectiva de 360° con Street View.
  • Elige tu aventura con Explorador, realiza una visita guiada alrededor del globo terráqueo con algunos de los narradores, científicos y organizaciones sin fines de lucro líderes del mundo. Sumérgete en nuevas culturas y comprueba tus conocimientos sobre el mundo.

Experimenta Earth en cualquier dispositivo:

• Google Earth para Web. Ya está disponible en Chrome y próximamente estará disponible en más navegadores.
  • Google Earth para dispositivos móviles. Explora el globo terráqueo con solo deslizar el dedo. Disponible en iOS y Android.
  • Google Earth Pro para computadoras. Crea mapas con herramientas avanzadas en PC, Mac o Linux.