INCI en casa

Por: eafitdev
Foto de una niña usando el Braile

¡Bienvenido!

En esta plataforma encontrarás la información que el Instituto Nacional para Ciegos-INCI ofrece de manera virtual a las personas con discapacidad visual, para que desde casa usted pueda disfrutar o consultar tomando todas las precauciones de autocuidado y aislamiento para no contraer el COVID-19, más conocido como coronavirus.


Recomendaciones de uso

Entre los contenidos que podrás disfrutar están: 

 

  • Información COVID-19: Encontrará las últimas noticias emitidas por MinSalud sobre COVID-19, así como recomendaciones adaptadas para que las personas ciegas o con baja visión prevengan el virus. 
  • Catalogo Tienda INCI: Podrás consultar el catálogo de productos para la población con discapacidad visual que va desde bastones, ayudas ópticas, juegos de mesa didácticos, papel para escritorio.
  • Cartillas Discapacidad Visual: Desde casa podrás acceder a todas las cartillas dispuestas por el INCI con la mejor información educativa, de salud visual, entre otros temas relacionados a la discapacidad visual.
  • INCIRadio: Con una parrilla llena de contenidos INCIRadio la radio incluyente, desarrolla programas para todos los gustos e intereses ¡Conéctate con la mejor programación sobre la discapacidad!
  • Biblioteca Virtual para Ciegos: La biblioteca virtual te ofrece más de 32.000 libros y documentos en formatos accesibles para que disfrutes desde la comodidad de tu casa o si lo prefieres puedes descargar la App.
  • Tutoriales INCI: A través de tutoriales en el canal de YouTube “INCI Colombia”, los interesados podrán encontrar el fascinante mundo del braille y muchos videos pedagógicos.