Portada del curso donde aparecen unos niños
Curso- 31/08/2021
La Fundación Gabo y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia presentan el curso virtual de periodismo escolar Cronicando con Gabo.
nina con computador
Curso- 19/08/2020
Para aprovechar Internet al máximo, los niños deben estar preparados para tomar decisiones acertadas. Sé genial en Internet les enseña los conceptos fundamentales de ciudadanía digital y seguridad para que puedan explorar con confianza el mundo en línea.
studing
Curso- 19/08/2020
Ha llegado el momento de convertirse en un experto de las tecnologías Microsoft con esta interesante plataforma y su amplia oferta de cursos.
chica_materas_computador
Curso- 17/08/2020
Hay muchísimas formas de usar la Web para hacer crecer tu empresa o tu carrera profesional, siempre que tengas a los profesores adecuados.
EDX
Curso- 17/08/2020
Todo individuo tiene el potencial de crear un cambio, ya sea en su vida, en su comunidad o en el mundo. El poder transformador de la educación es lo que libera ese potencial.
habilidades
Curso- 17/08/2020
En lugar de enseñar habilidades digitales con un manual de instrucciones, este plan de estudios utiliza una serie de videos para guiar a los estudiantes a crear un proyecto desde cero.
Curso- 17/08/2020
Encuentra en esta plataforma una serie de webinars donde profesionales del sector educativo nos contarán las estrategias que están siguiendo con sus alumnos para que el aprendizaje a distancia sea todo un éxito.
estudiar
Curso- 17/08/2020
Queremos presentarte una biblioteca virtual donde encontrarás más de 50 cursos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) con sus respectivas actividades para desarrollar habilidades creativas y de colaboración.
Oracle
Curso- 17/08/2020
Esta plataforma ofrece a los educadores y a sus estudiantes recursos gratuitos para enseñar y aprender informática.
Escribir_computador
Curso- 17/08/2020
Microsoft Hacking STEM cierra la brecha entre el aprendizaje práctico y la tecnología digital con planes de lecciones completos y listos para usar.