Padre de familia

Recomendados Roles
Activado
Contenidos educativos recomendados a propósito del Día Internacional de las Matemáticas, que se celebra el 14 de marzo.
Te invitamos a diligenciar la encuesta de diagnóstico para comprender las problemáticas, necesidades y retos del sector educativo en materia de innovación.
Colombia Aprende agradece a la comunidad educativa del país por su acompañamiento y les desea un feliz nuevo año 2024
El Ministerio de Educación reconoció proyectos de tres instituciones educativas públicas que fomentan el pensamiento científico y tecnológico en el desafío “Misión STEM”
Colegio Real - Royal School, Colegio San José de Guanentá y la Institución Educativa Nicolás Gaviria, ocuparon el 1º, 2º y 3er lugar, respectivamente
Profe en tu casa termina su programación del 2023. Conoce los capítulos del 27 al 30 de noviembre.
Fundación Jeison Aristizábal, institución universitaria para población en condición de discapacidad, abre sus puertas. Además, resultados del "Conversatorio sobre educación y TIC"
Esta escuela de Pitalito, Huila, ganó el premio World’s Best School Prize 2023 (Premio a la mejor escuela del mundo 2023) el sábado 4 de noviembre.
Felinos, el cerebro, las tildes y los viajes por el mundo, son parte de la programación de la semana del 7 al 10 de noviembre de Profe en tu casa.
Profe en tu casa nos invita a explorar en la mitología, en los mitos y leyendas, y acorde con la fecha, en el Halloween.  También es una semana para reconocer a nues