Joven frente al computador sonriendo
Colección- 22/10/2021
Desarrolla tus propios planes de venta en línea y transforma tus negocios a partir de las mejores estrategias de marketing digital.
Construcción de conocimiento
Colección- 15/06/2021
¡Docentes! Wikimedia Foundation de Wikipedia nos trae una selección de contenidos en español e inglés para fortalecer nuestras habilidades y competencias digitales.
Portada Digimente - niña leyendo
Colección- 13/05/2021
Forma una juventud crítica con recursos que desarrollan la capacidad de evaluar y analizar fuentes de información.
Mamá e hija abrasándose
Colección- 12/05/2021
Identifica herramientas para promover estilos de vida saludable en las comunidades educativas.
Personas abrazadas
Colección- 11/05/2021
Esta colección es producto del diálogo y el trabajo con universidades, docentes, investigadores y organismos de cooperación internacional sobre acciones o estrategias de educación para la paz.
Plan-lectura
Colección- 25/03/2021
Si eres amante de la lectura, o quieres adentrarte en la magia de historias fascinantes llegaste al lugar indicado.
Internet, seguro
Plataforma- 05/02/2021
Conoce recursos para hacer tu experiencia en internet mucho más segura y enriquecedora.
Portada Kit de Herramientas
Colección- 30/12/2020
En este espacio encontrarás materiales y recursos para estudiantes, docentes y familias que, de manera creativa, gráfica y a través de diferentes formatos brindan información relevante para adelantar prácticas pedagógicas e interacciones orientadas a promover la convivencia escolar y el buen trato hacia los niños, niñas y adolescentes.
Imagen en fondo blanco con letras grandes en color verde y negro en la parte superior. En la parte inferiro hay una ilustración de dos jóvenes observando computadores
Colección- 18/12/2020
Acceda a contenidos e información que le proporcionarán herramientas útiles para hacer un uso seguro y responsable de internet.
Portada de historias en Altavoz
Colección- 17/12/2020
Historias en AltaVoz es un programa de radio de promoción de lectura que busca acercar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, sus familias y los docentes con los libros y las historias que habitan en sus páginas.