Portada Digimente - niña leyendo
Colección- 13/05/2021
Forma una juventud crítica con recursos que desarrollan la capacidad de evaluar y analizar fuentes de información.
Mamá e hija abrasándose
Colección- 12/05/2021
Identifica herramientas para promover estilos de vida saludable en las comunidades educativas.
Personas abrazadas
Colección- 11/05/2021
Esta colección es producto del diálogo y el trabajo con universidades, docentes, investigadores y organismos de cooperación internacional sobre acciones o estrategias de educación para la paz.
Plan-lectura
Colección- 25/03/2021
Si eres amante de la lectura, o quieres adentrarte en la magia de historias fascinantes llegaste al lugar indicado.
Portada Kit de Herramientas
Colección- 30/12/2020
En este espacio encontrarás materiales y recursos para estudiantes, docentes y familias que, de manera creativa, gráfica y a través de diferentes formatos brindan información relevante para adelantar prácticas pedagógicas e interacciones orientadas a promover la convivencia escolar y el buen trato hacia los niños, niñas y adolescentes.
Portada de historias en Altavoz
Colección- 17/12/2020
Historias en AltaVoz es un programa de radio de promoción de lectura que busca acercar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, sus familias y los docentes con los libros y las historias que habitan en sus páginas.
bebes jugando
Plataforma- 19/08/2020
Herramientas de aprendizaje a través del juego dirigido a directivos, docentes y padres de familia para el desarrollo de habilidades socioemocionales, físicas, creativas y cognitivas en niñ@s de educación inicial.
biblioteca_digital
Con esta biblioteca tendrás acceso gratuito a una amplia oferta de escritos, colecciones digitales, tesis, registros de video, fotografías históricas de gran importancia para la historia de nuestro país.
locutadora sonriendo
Este servicio de radio pública de Colombia se caracteriza por su oferta de contenidos informativos sobre cultura, tradiciones y expresiones artísticas de todo el país. ¡Anímate a conocerlo!
Buho con gafas
La Aldea es una herramienta para que niños, docentes y padres de familia puedan generar conversaciones informadas sobre la epidemia del COVID-19 y sobre la vida en comunidad. De esta manera, se convierte en una estrategia de información pública y de aprendizaje virtual y presencial para afrontar esta emergencia.