Niño con careta y guantes
Colección- 30/08/2021
El Teatro Colón nos trae 4 obras que te permitirán acercar a tus estudiantes al teatro y al universo de sus representaciones.
Imagen portada
Colección- 12/08/2021
Bienvenido a una plataforma para hacer volar la imaginación y potenciar tus clases creando historias con medios digitales.
Portada del concurso nacional de cuento
Colección- 21/06/2021
Conoce un proyecto con el que podrás promover las prácticas de escritura y de lectura a partir de una visión crítica del mundo
Construcción de conocimiento
Colección- 15/06/2021
¡Docentes! Wikimedia Foundation de Wikipedia nos trae una selección de contenidos en español e inglés para fortalecer nuestras habilidades y competencias digitales.
Niño estudiando frente al computador
Colección- 25/05/2021
Acompaña a Bartolo en este interesante juego que busca fortalecer el aprendizaje de la lectura y la escritura en nuestros niños.
Plan-lectura
Colección- 25/03/2021
Si eres amante de la lectura, o quieres adentrarte en la magia de historias fascinantes llegaste al lugar indicado.
Imágenes jóvenes en actitud alegre
Colección- 26/01/2021
Cantando Aprendo a Hablar es una iniciativa de un grupo de fonoaudiólogas dedicadas a producir canciones para apoyar el desarrollo del lenguaje, tanto en el aspecto lingüístico como en el auditivo en niños preescolares, empezando desde la etapa prelingüística hasta la adquisición del vocabulario básico en español e inglés.
Portada Territorios Narrados
Colección- 10/12/2020
Conoce la producción de libros de diferentes pueblos étnicos en el marco del proyecto Territorios Narrados. Con el apoyo de El Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuento (PNLE) del Ministerio de Educación Nacional (MEN).
Portada del Programa Nacional de Bilingüismo
Colección- 10/12/2020
El Ministerio de Educación Nacional presenta una colección de contenidos de apoyo para fomentar el aprendizaje y la enseñanza del inglés.
Banner Tejiendo Entornos de Calidad
Colección- 18/11/2020
Tejiendo entornos de calidad es una estrategia de movilización social virtual liderada que busca fortalecer la gestión escolar y pedagógica integral para impulsar y acompañar las trayectorias educativas completas de las niñas, niños y adolescentes de Colombia.