Ilustracion de gabriel garcia marquez con mariposas amarillas
Plataforma- 30/08/2021
Acércate con este recurso a los aspectos más significativos de la vida del nobel de literatura colombiano.
Niña estudiando en el computador
Plataforma- 26/08/2021
Conoce más de 500 contenidos gratis para niños y niñas que cursan educación primaria para que así puedan reforzar sus conocimientos de una manera didáctica, innovadora e interactiva.
Niña frente al computador
Plataforma- 13/08/2021
Misión Paz Escolar es un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que les ayuda a desarrollar habilidades socioemocionales que contribuyan a prevenir el acoso escolar.
DecidoSer: "Programa para el Cambio Social"
Plataforma- 12/11/2020
Este es un programa para potenciar las decisiones de cambio individual que influye positivamente en el colectivo social, ha sido creado bajo metodología de aprendizaje vivencial, con un contenido lúdico-pedagógico que permite activar los procesos reflexivos para la toma de decisiones de cambio.
bebes jugando
Plataforma- 19/08/2020
Herramientas de aprendizaje a través del juego dirigido a directivos, docentes y padres de familia para el desarrollo de habilidades socioemocionales, físicas, creativas y cognitivas en niñ@s de educación inicial.
niña viendo television
Escuela+ es un programa de educación audiovisual creado e implementado para diferentes instituciones de nivel primario y secundario de América Latina. Complementa el currículo de cada país y busca aportar innovadores recursos audiovisuales que mejoren el aprendizaje de los alumnos.
Mejora las competencias y habilidades de tus hijos con este interesante contenido.
Imagen de la aplicacion de Moka Mora, un tiburon y un pez
Moka Mera Lingua es una app online y offline para que los niños aprendan nuevos idiomas de forma divertida y creativa. Es una aplicación para aprender 8 idiomas que ayuda a los niños desde los 3 años a aprender de forma natural, es decir, jugando.
niña leyendo un libro amarillo
La Fundación El Libro Total cuenta con una biblioteca digital de acceso gratuito con miles de títulos distribuidos en sus colecciones libros, música, arte, que la convierten en un amplio repositorio del patrimonio universal en las áreas principales de la Literatura Clásica y las Ciencias Humanas en general.
Braile
Encuentra en este recurso la información que el Instituto Nacional para Ciegos-INCI ofrece de manera virtual a las personas con discapacidad visual, para que desde casa usted pueda disfrutar o consultar tomando todas las precauciones de autocuidado y aislamiento para no contraer el COVID-19