Ilustracion de gabriel garcia marquez con mariposas amarillas
Plataforma- 30/08/2021
Acércate con este recurso a los aspectos más significativos de la vida del nobel de literatura colombiano.
Niña estudiando en el computador
Plataforma- 26/08/2021
Conoce más de 500 contenidos gratis para niños y niñas que cursan educación primaria para que así puedan reforzar sus conocimientos de una manera didáctica, innovadora e interactiva.
Niña frente al computador
Plataforma- 13/08/2021
Misión Paz Escolar es un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que les ayuda a desarrollar habilidades socioemocionales que contribuyan a prevenir el acoso escolar.
DecidoSer: "Programa para el Cambio Social"
Plataforma- 12/11/2020
Este es un programa para potenciar las decisiones de cambio individual que influye positivamente en el colectivo social, ha sido creado bajo metodología de aprendizaje vivencial, con un contenido lúdico-pedagógico que permite activar los procesos reflexivos para la toma de decisiones de cambio.
niño aprendiendo frente al computador
Plataforma- 18/08/2020
Es una colección con más de 1.000 objetos virtuales de aprendizaje interactivos en las áreas básicas del conocimiento. Cada recurso cuenta con introducción, objetivos, desarrollo, resumen, tareas y actividades imprimibles.
niña recostada en el suelo con audifonos
La Audioteca ‘De agua, viento y verdor’ es una colección que recoge, compila y divulga los paisajes sonoros, arrullos, cantos, narraciones y relatos de cuidado y crianza de pueblos indígenas que tienen su lengua nativa en riesgo de extinción. El contenido está dirigido a educación inicial.
nino_jugandp_arcoiris
El ICBF quiere acompañar a las familias para que los días de aislamiento se conviertan en grandes oportunidades de vivir experiencias significativas y enriquecedoras que te permitan compartir tiempo, estrechar vínculos afectivos y hacer de tu hogar el lugar más seguro para tus niños, niñas y adolescentes.
niña viendo television
Escuela+ es un programa de educación audiovisual creado e implementado para diferentes instituciones de nivel primario y secundario de América Latina. Complementa el currículo de cada país y busca aportar innovadores recursos audiovisuales que mejoren el aprendizaje de los alumnos.
mujer le lee a su hijo antes de dormir
Biblioteca con más de 1.500 textos sobre literatura, textos informativos, artículos de STEM, entre otros, disponibles en español e inglés.
niña leyendo un libro amarillo
La Fundación El Libro Total cuenta con una biblioteca digital de acceso gratuito con miles de títulos distribuidos en sus colecciones libros, música, arte, que la convierten en un amplio repositorio del patrimonio universal en las áreas principales de la Literatura Clásica y las Ciencias Humanas en general.