Niña estudiando en el computador
Plataforma- 26/08/2021
Conoce más de 500 contenidos gratis para niños y niñas que cursan educación primaria para que así puedan reforzar sus conocimientos de una manera didáctica, innovadora e interactiva.
bebes jugando
Plataforma- 19/08/2020
Herramientas de aprendizaje a través del juego dirigido a directivos, docentes y padres de familia para el desarrollo de habilidades socioemocionales, físicas, creativas y cognitivas en niñ@s de educación inicial.
chica_estudiando
Mejora tus resultados del Icfes con este interesante recurso. Recuerda, la práctica hace al maestro.
nino_jugandp_arcoiris
El ICBF quiere acompañar a las familias para que los días de aislamiento se conviertan en grandes oportunidades de vivir experiencias significativas y enriquecedoras que te permitan compartir tiempo, estrechar vínculos afectivos y hacer de tu hogar el lugar más seguro para tus niños, niñas y adolescentes.
niña viendo television
Escuela+ es un programa de educación audiovisual creado e implementado para diferentes instituciones de nivel primario y secundario de América Latina. Complementa el currículo de cada país y busca aportar innovadores recursos audiovisuales que mejoren el aprendizaje de los alumnos.
papa leyendo con su hija
Este recurso ofrece ejercicios de práctica, videos instructivos y un panel de aprendizaje personalizado que permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo, dentro y fuera del salón de clases.
Familia viendo televisión
Canal público, educativo y cultural del gobierno de Colombia que tiene para ti una oferta de contenidos audiovisuales enfocada en el desarrollo ciudadano, la infancia, la educación, la cultura, la memoria y el medio ambiente. ¡No te lo puedes perder!
niño estudiando matematicas
Oráculo Matemático es una app diseñada por Fundación Telefónica que integra el entrenamiento de habilidades matemáticas con un videojuego que estimula su práctica.
Crear_innovar
Divididos por temas y edades hallarás decenas de recursos producidos por instituciones educativas de excelencia de la región, apoyo para trabajo en casa y guías metodológicas para docentes.
Mujer con el rostro pintado de catrina
El Banco de Contenidos reúne la producción audiovisual, sonora y multimedia apoyada y/o producida por el Ministerio de Cultura desde 1989 hasta el presente.