Resultados ( 13 )
![Portada colección Enseña programación con los recursos de Pilas Bloque Ilustración mujer sosteniendo computador y alrededor palabras de lenguajes de programación](/sites/default/files/files_public/imagen_recurso/Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20%283%29.png)
Pilas Bloque es una aplicación diseñada por la iniciativa Program.AR de la Fundación Sadosky, de Argentina, contiene manuales con secuencias didácticas para abordar en el aula contenidos de programación, ciudadanía digital, redes e internet y sistemas de computación.
![Portada Colección Una red de conocimiento llamada Colombia Aprende Collage con escultura de mujer y arcoiris de fondo](/sites/default/files/files_public/imagen_recurso/6.jpg)
¿Quieres conocer más sobre nuestra red de conocimiento? Explora cada plataforma y descubre tus beneficios.
![Portada Colección Su educación, nuestro futuro Una niña pintando con un lapiz rojo en la mano](/sites/default/files/files_public/imagen_recurso/Sesion.jpg)
Docente, bienvenido a este espacio que la UNESCO ha creado minuciosamente para ti con material variado que te permitirá innovar, consolidar y construir rutas de enseñanza - aprendizaje en beneficio de tus estudiantes.
![Portada Colección Lo que el juego nos enseña, un kit de herramientas para primera infancia Foto de dos bebes sentadas jugando](/sites/default/files/files_public/imagen_recurso/bebe2.jpg)
Aquí encontrarás herramientas de aprendizaje, a través del juego, para el desarrollo de habilidades socioemocionales, físicas, creativas y cognitivas en niños y niñas de educación inicial, que podrán usar directivos, docentes y padres de familia.
![Portada Colección PruébaT, una plataforma con cursos, clases, notas y acertijos Foto de una niña en escritorio con computador recibiendo clase virtual](/sites/default/files/files_public/imagen_recurso/E-learning.jpg)
Plataforma educativa desarrollada por la Fundación Carlos Slim para brindar experiencias de aprendizaje a estudiantes, docentes y padres de familia, con el fin de fortalecer conocimientos y habilidades indispensables para mejorar el proceso de aprendizaje a través de cursos, cuestionarios gamificados y notas en varias áreas del conocimiento.
![Portada Colección ConTigo conectados Foto de una niña sentada jugando con celular y su padre observándola](/sites/default/files/files_public/imagen_recurso/Contigo.jpg)
La seguridad y la cultura digital ahora son más importantes que nunca, no te pierdas de esta interesante estrategia de TIGO.
![Portada Colección Diviértete con Maguaré, un portal del MinCultura para niños y niñas de Primera Infancia Foto de una niña con una caja en la cabeza jugando a ser astronauta](/sites/default/files/files_public/imagen_recurso/Imaginacion2.jpg)
Maguaré es un portal contenidos entre juegos, canciones, videos, libros y aplicaciones para que los niños, en compañía de un adulto, puedan explorar y divertirse a través de su voz, su cuerpo, su imaginación, sus movimientos y todos sus sentidos.
![Portada Colección Aprende de aeioTU Foto de una niña con una planta en la mano](/sites/default/files/files_public/imagen_recurso/ni%C3%B1a%20con%20mata.jpg)
Plataforma con recursos de libre consulta para maestros, padres y cuidadores de niños menores de 5 años. Estamos seguros que cada recurso te ayudará a promover mejoras en la calidad de la atención a la primera infancia.
![Portada Colección Descubre la biblioteca digital con libros y audiolibros de literatura clásica y ciencias humanas Ilustración de niña sentada leyendo un libro amarillo](/sites/default/files/files_public/imagen_recurso/Leer2.jpg)
La Fundación El Libro Total cuenta con una biblioteca digital de acceso a libros, música y arte, que la convierten en un repositorio del patrimonio universal en las áreas principales de la literatura clásica y las ciencias humanas en general.
![Portada Colección Code.org, una paltaforma para fortalecer habilidades en ciencias de la computación Foto de una mujer sentada trabajando con un portátil y sonriendo](/sites/default/files/files_public/imagen_recurso/Code.org__0.jpg)
Code.org ofrece el plan de estudios más utilizado para enseñar ciencias de la computación en escuelas primarias y secundarias, y también organiza la campaña anual La Hora del Código, en la que participa el 10% de los estudiantes de todo el mundo.