Ilustración planeta con libro
Colección- 22/09/2022
En la siguiente colección encontrarás recursos ilustrados y divertidos para entender el cambio climático y sus soluciones. Todos los recursos están basados en la información científica más reciente y cubren temáticas como: política climática, energías renovable, agricultura sostenible, entre otros.
Foto de niño primera infancia jugando en mesa
Colección- 15/07/2022
Estos recursos son una apuesta por el fortalecimiento del inicio de la trayectoria educativa y la articulación curricular
Joven haciendo experimento junto a niño con ilustración de carita feliz - STEM+
Colección- 17/03/2022
Encuentra aquí una propuesta del portal Colombia Aprende en la que a través de narrativas del eduentretenimiento, se desarrollan actividades, se proponen contenidos de apoyo y, principalmente, se motiva a toda la comunidad educativa a construir - colaborativamente y creativamente - conocimiento en los territorios.
ilustración de silueta con forma de persona - Proyecta-t - Explora tu mundo
Colección- 09/03/2022
¿Has pensado en tu proyecto de vida? Esta colección busca darte herramientas sobre esas y otras inquietudes que plantea tu futuro laboral y social.
Imagen en fondo blanco con letras grandes en color verde y negro en la parte superior. En la parte inferiro hay una ilustración de dos jóvenes observando computadores
Colección- 18/12/2020
Acceda a contenidos e información que le proporcionarán herramientas útiles para hacer un uso seguro y responsable de internet.
Foto de una mujer leyéndole un cuento a su hijo antes de dormir
Plataforma- 17/08/2020
Biblioteca con más de 2.000 textos sobre literatura, textos informativos, artículos de STEM, entre otros, disponibles en español e inglés.
Foto de un papá leyendo con su hija
Plataforma- 17/08/2020
Este recurso ofrece ejercicios de práctica, videos instructivos y un panel de aprendizaje personalizado que permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo, dentro y fuera del salón de clases.
Foto de un computador con pantallazo de libros y al fondo desenfocado una biblioteca
Plataforma- 17/08/2020
Con esta biblioteca tendrás acceso gratuito a una amplia oferta de escritos, colecciones digitales, tesis, registros de video, fotografías históricas de gran importancia para la historia de nuestro país.
Foto de una niña con una caja en la cabeza jugando a ser astronauta
Plataforma- 17/08/2020
Maguaré es un portal contenidos entre juegos, canciones, videos, libros y aplicaciones para que los niños, en compañía de un adulto, puedan explorar y divertirse a través de su voz, su cuerpo, su imaginación, sus movimientos y todos sus sentidos.
Foto de una mujer joven mirando hacia arriba y alrededor íconos relacionados con STEM
Plataforma- 17/08/2020
Divididos por temas y edades hallarás decenas de recursos producidos por instituciones educativas de excelencia de la región, apoyo para trabajo en casa y guías metodológicas para docentes.