Resultados ( 11 )
Me llamo Tierra es una estrategia pedagógica sobre sostenibilidad, cambio climático y protección del agua, diseñada especialmente para niñas y niños, sus familias y educadores.
Conoce un proyecto con el que podrás promover las prácticas de escritura y de lectura a partir de una visión crítica del mundo.
En este espacio encontrarás diferentes recursos normativos, técnicos, pedagógicos y metodológicos que apoyan la gestión pedagógica y escolar de la Jornada Única en los Establecimientos Educativos que adelantan la estrategia o que están interesados en conocerla para dar inicio a su implementación.
Encuentra aquí una estrategia de acompañamiento docente para el fortalecimiento de competencias investigativas, tecnológicas y pedagógicas de docentes de preescolar, básica y media de instituciones educativas oficiales.
Hemos traído una serie de recursos que pueden ayudarte a entender mejor lo que podemos hacer frente al cambio climático, así como movimientos, costumbres, o proyectos actualmente activos que están siendo parte de la solución, y no del problema.
Espacio de aprendizaje no formal dirigido a niños, jóvenes y adultos: creados para aprender sobre diversos temas relacionados con el arte, la tecnología y la innovación, mientras se comparte y se divierte.
Descubre estas recomendaciones pensadas por maestros y para maestros que invitan a la construcción colaborativa de mejores prácticas pedagógicas.
Si eres amante de la lectura, o quieres adentrarte en la magia de historias fascinantes llegaste al lugar indicado.
Historias en AltaVoz es un programa de radio de promoción de lectura que busca acercar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, sus familias y los docentes con los libros y las historias que habitan en sus páginas.
Conoce la producción de libros de diferentes pueblos étnicos en el marco del proyecto Territorios Narrados. Con el apoyo de El Plan Nacional de Lectura y Escritura Leer es mi cuento (PNLE) del Ministerio de Educación Nacional (MEN).