Foto de unos niños sonriendo frente a la camara
Colección- 14/03/2024
Fortalece las competencias socioemocionales, la resiliencia y la inclusión de niños, niñas y adolescentes con esta interesante colección.
Ilustración de personajes de cuentos
Colección- 26/09/2022
Cuentitos Mágicos, es una serie de fábulas y cuentos cantados. Trata temas simples sobre vivencias de los niños de 2 a 6 años, ubicándolos en un imaginario mágico lleno de personajes inusuales y situaciones inesperadas. Podrás conocer moscas cocineras, brócolis cantantes, una galleta que es doctor, un frailejón súper héroe y mucho más.
Ilustración planeta con libro
Colección- 22/09/2022
En la siguiente colección encontrarás recursos ilustrados y divertidos para entender el cambio climático y sus soluciones. Todos los recursos están basados en la información científica más reciente y cubren temáticas como: política climática, energías renovable, agricultura sostenible, entre otros.
ilustración de silueta con forma de persona - Proyecta-t - Explora tu mundo
Colección- 09/03/2022
¿Has pensado en tu proyecto de vida? Esta colección busca darte herramientas sobre esas y otras inquietudes que plantea tu futuro laboral y social.
Foto de jovenes estudiando sobre el pasto
Colección- 12/11/2021
Una amplia oferta formativa pensada para que puedas mejorar tus conocimientos digitales y técnicos y tus habilidades personales. Para todos los niveles y necesidades. ¡Explora los cursos, apúntate a los itinerarios digitales o selecciona un perfil profesional!
Foto de un hombre trabajando en computador portatil
Colección- 29/10/2021
Reconoce los beneficios de teletrabajar y descubre gran cantidad de herramientas, plataformas y estrategias para desarrollar habilidades de búsquedas efectivas de trabajo.
Joven sosteniendo unas notas y sonriendo a la cámara
Colección- 29/10/2021
Conoce y usa estrategias y herramientas digitales de difusión y reconocimiento social que marcarán tendencia.
Foto de mamá e hija saludando a la cámara
Colección- 29/10/2021
Con unas sencillas herramientas y plataformas pensadas para ti, y sin salir de casa, es posible realizar los trámites de siempre.
Ilustración de El Miguel angel creado en vectores
Colección- 28/10/2021
A continuación encontrarás una serie de cursos que pueden hacer tu experiencia en internet mucho más segura y provechosa.
Foto de la Plataforma RTVC Play Educación
Colección- 25/10/2021
En RTVC Play podrás encontrar las mejores series de televisión colombiana online y de manera 100% gratuita.