ACTUALIDAD 10/04/2023

¡Llega la cuarta temporada de Profe en tu Casa!

Por: joarias
Imagen alusiva a Profe en tu Casa con personajes

Prepárense, agentes del multiverso, para una nueva temporada de Profe en tu Casa. Luego de estar en el salón de clases más feliz del mundo y de recorrer el universo del conocimiento en la nave espacial, nuestra querida capitana Navi y el resto de la tripulación han fundado la Agencia Central de Ideas y Conocimiento (A.I.C.) en el planeta Saedi Atenalp para ayudar a todo el que lo necesite y resolver los casos más difíciles.

Tan solo imagínense: serán oficiales del saber, ningún misterio se quedará sin resolver bajo su importante labor y todos conocerán sus actos de valiente heroísmo. Su nombre será sinónimo de ingenio, intuición, habilidad y -por supuesto- mucho estilo.

¿Creen estar preparados para superar todos los nuevos desafíos y cumplir con todas las misiones? Los agentes Camila y Samuel no podrán hacerlo solos y Chicharrín, como líder de la organización, está más exigente que nunca.

Cada capítulo estará cargado de aprendizajes increíbles, secretos maravillosos y montones de diversión; todo para convertirse en los mejores agentes secretos de la A.I.C., ¡Pero también en los mejores alumnos de su clase!

No se pierdan la cuarta temporada de Profe en tu casa, agentes ¡Los estaremos esperando!

Datos curiosos de Profe en tu casa

• La primera emisión de Profe en tu casa fue el 18 de marzo de 2020 durante la pandemia.
  • Cada episodio de Profe en tu casa cuenta con un guión pedagógico creado por expertos del Ministerio de Educación.
  • Profe en tu casa se hace en uno de los estudios de RTVC - Sistema de Medios Públicos, ubicado en Bogotá.

¿Dónde ver Profe en tu casa?

• De lunes a viernes a las 10:00 a.m. míralo en directo por Señal Colombia y Canal Institucional (señal de televisión y señal online).
  • Míralo los capítulos cuando quieras en RTVCPlay.

Programación para el mes de abril

Durante abril se emitirán catorce capítulos del programa con nuevas aventuras y experiencias de aprendizaje guiadas por sus personajes.

Programación de Profe en tu Casa para el mes de abril

Video Youtube