ACTUALIDAD 16/06/2023

Una explosión de emociones y sentimientos, esta semana con Profe en tu casa

Por: Editor1
dos niños en el campo montando en carritos de plástico y riendo

Nos acercamos al período de vacaciones de mitad de año.  Dispuestos a terminar con alegría y buenos resultados este primer semestre de 2023, Profe en tu casa nos invita a hacer magia con las matemáticas; a hablar de las emociones y los sentimientos y a conocer otro tipo de pensamiento relacionado con lo numérico, entre otros temas.

Fecha:                  martes 20 de junio

Tema:                   “Una explosión de emociones y sentimientos”.

Público:               educación inicial

Fecha:                  miércoles 21 de junio

Tema:                   Matemagia

Público:               básica primaria

Fecha:                  jueves 22 de junio

Tema:                   Celebremos el día del zootecnista

Público:               básica secundaria

Fecha:                  viernes 23 de junio

Tema:                   Pensamiento variacional

Público:               educación media

Esta es una iniciativa del Ministerio de Educación y RTVC, con el fin de fortalecer las competencias en Matemáticas, Ciencias y Lenguaje, así como fomentar hábitos de vida saludables, habilidades socioemocionales y de convivencia.

Profe en tu casa se transmite de lunes a viernes, a las 10:00 de la mañana, por Señal Colombia, Canal Institucional, en la plataforma digital gratuita de RTVCPlay,  la página de Facebook de Mi Señal, y el canal educativo Exploremos.

Foto Pexels