ACTUALIDAD 24/09/2023

Profe en tu casa estrena horario. Ahora en las tardes, desde el 25 de septiembre

Por: Editor
Dos niños en el colegio con cuadernos, pasan el brazo sobre el hombro del otro y sonríen a la cámara en un pasillo

Profe en tu casa cambia de horario, de 5 a 6 de la tarde.  En esta semana, continuaremos hablando de la amistad; sobre las matemáticas; los mitos que se tejen alrededor de las personas con discapacidad auditiva; el océano; y acerca de las acciones que contribuyen a fortalecer la paz.   Los esperamos en este nuevo horario, y la programación del 25 al 29 de septiembre.

Fecha:                  lunes 25 de septiembre

Tema:                   Francisco y Fernando quieren ser amigos

Público:               Familia y comunidad

Fecha:                  martes 26 de septiembre

Tema:                   “¡Matemáticas todos los días!.

Público:               educación inicial

Fecha:                  miércoles 27 de septiembre

Tema:                   Las señas del océano

Público:               básica primaria

Fecha:                  jueves 28 de septiembre

Tema:                   Acciones para La Paz

Público:               básica secundaria

Fecha:                  viernes 29 de septiembre

Tema:                   Mitos sobre las personas sordas

Público:               media

Profe en tu Casa se transmite de lunes a viernes, a las 4:00 de la tarde, por Señal Colombia, Canal Institucional, en la plataforma digital gratuita de RTVCPlay,  la página de Facebook de Mi Señal, y el canal educativo Exploremos.

Esta es una iniciativa del Ministerio de Educación y RTVC, con el fin de fortalecer las competencias en Matemáticas, Ciencias y Lenguaje, así como fomentar hábitos de vida saludables, habilidades socioemocionales y de convivencia.