Joven frente al computador sonriendo
Colección- 22/10/2021
Desarrolla tus propios planes de venta en línea y transforma tus negocios a partir de las mejores estrategias de marketing digital.
Niña frente al computador
Plataforma- 13/08/2021
Misión Paz Escolar es un programa dirigido a estudiantes entre 13 y 18 años que les ayuda a desarrollar habilidades socioemocionales que contribuyan a prevenir el acoso escolar.
Colección- 12/08/2021
El ecosistema de permanencia y bienestar para trayectorias completas en la educación superior, es un entorno digital donde podrás acceder y encontrar información general de mentorías, equidad de género y salud mental.
Caja de herramientas
Colección- 10/08/2021
Encuentra herramientas para la producción de contenidos educativos audiovisuales y sonoros que apoyen las actividades de aula.
Niños sonriendo frente a la camara
Colección- 27/05/2021
Fortalece las competencias socioemocionales, la resiliencia y la inclusión de niños, niñas y adolescentes con esta interesante colección.
Familia simulando volar viendo el atardecer
Colección- 25/05/2021
Conoce actividades y juegos que promueven un clima positivo de contención y bienestar emocional.
grupo de docentes
Colección- 24/05/2021
No permitas que el estrés, la angustia y la ansiedad hagan parte de tu cotidianidad. Teje bienestar.
Mamá e hija abrasándose
Colección- 12/05/2021
Identifica herramientas para promover estilos de vida saludable en las comunidades educativas.
Colección- 30/03/2021
Nuestro bienestar mental no es algo que se deba dejar para después, y es por eso que hemos preparado una serie de contenidos muy interesantes que pueden hacer eco en ti.
Manejo, emociones, socioemocional
Colección- 09/02/2021
Conoce recursos pensados para ayudarte a gestionar tus emociones.